• contacto@thecapitalconsulting.com
  • 55 4172 1195

Cláusulas

Cláusulas

The Capital Consulting Group (CCG) ni las sociedades operadoras de la inversión pueden garantizar la rentabilidad de ninguna Inversión. Asimismo, CCG , sus empresas filiales y subsidiarias no garantizan el desempeño, comportamiento y/o rendimientos de los mercados de inversión distribuidos por CCG por las fluctuaciones en el mercado financiero o renta variable, así como cualquier otra variable económica que afecte el desempeño, comportamiento y/o rendimientos de las inversiones mencionadas.

Toda la información, así como los datos, opiniones, estimaciones y previsiones contenidas en el mismo, han sido elaborados con la finalidad de proporcionar información de carácter general, y está sujeto a cambios sin previo aviso. CCG no asume compromiso alguno de comunicar dichos cambios ni de actualizar el contenido de la presente página web. Su contenido no constituye una oferta, invitación o solicitud de compra o venta de activos financieros, ni pueden servir de base para ningún compromiso o decisión de ningún tipo. Confiar en los consejos, opiniones, declaraciones o afirmaciones que pueda contener este reporte, será solo a cuenta y riesgo del lector del mismo. De igual manera, el cliente debe tener en consideración que la información o datos que se ponen a su disposición provienen de fuentes de información primaria, secundaria y electrónicas recabadas, sin perjuicio del Derecho de Autor, tiene solo como finalidad brindar información a los clientes con respecto a los servicios ofrecidos. En caso de declararse dicha información o datos lesivos o violatorios a derechos e intereses de Autores o Propiedad Intelectual, CCG se compromete a sustituir la información utilizada en dichos informes.

AVISO IMPORTANTE: , CCG no es una casa de bolsa, bróker o banco. Su finalidad es proporcionar servicios de información sobre los distintos mercados bursátiles a petición e interés del (los) cliente (es). Nuestro servicio se basa, a solicitud de los clientes y de fuentes fidedignas de información. Sin embargo, toda la información contenida en este sitio web tales como: datos, gráficos estadísticos, noticias y enlaces con otros sitios web puede variar en cualquier momento y a cualquier hora del día, sin previo aviso. Así mismo, la información que se presenta en esta página electrónica y la información que solicitan los clientes no constituyen ninguna oferta y/o consejo para comprar o vender cualquier instrumento financiero o activo subyacente dentro los mercados bursátiles.

CCG no se responsabiliza, por el buen o mal uso, de la información expuesta en este sitio web, que se dé por cuentas de terceros. CCG no influye de manera directa o indirecta sobre las decisiones que ejerzan clientes o no clientes en los mercados financieros globales. Así mismo, hacemos hincapié, que la especulación en todo tipo de mercados conlleva riesgos. Un movimiento muy corto dentro del mercado puede incurrir en pérdidas considerables. No es recomendable especular en mercados, cuando los movimientos que se proyecten puedan causar un sustancial desequilibrio en sus finanzas personales. Es de vital importancia, actualmente en mercados financieros: INFORMARSE BIEN, SER PRUDENTES Y CAUTELOSOS.